El camping se caracteriza por su ambiente familiar, con una clientela tanto nacional como extranjera de muchos años de tradición, ideal para familias con niños por su seguridad , por su enclave natural,  por su cercana playa, por sus amplias zonas verdes , las parcelas del camping son amplias de 60 metros aproximadamente con sombras de árboles en un 75% y un cuidado césped.

 

El cliente elige libremente su parcela , disponibles para autocaravanas, caravanas , tiendas de campaña , parking para todo tipo de vehículos, servicio vaciado autocaravanas, water químico.

 

Disponemos de bungalows de lona (bengalí) de 4x4 mts para alquilar , con dos habitaciones , cocina y menaje como también mobil-home. El Camping tiene un pequeño supermercado , una amplia cafetería en la que servimos una extensa carta con platos para picar, platos combinados pizzas y hamburguesas , menú casero diario con platos típicos del norte , todos ellos para llevar a su parcela si lo desea .

 

Servicio de lavadoras automáticas, secadoras de aire caliente , bañera para bebés con cambia-pañales ,  mesa de planchar, camping gas, hielo e internet wifi en todo el camping. 

 

Amplia zona de juegos con canastas de minibasket, campo de futbito, mesa de ping pong, juegos infantiles etc.

 

Plano y servicios